Esta opción permite cancelar o reactivar instantáneamente un perfil de usuario de Gestión de registros Iron Mountain Connect, que controla la capacidad del usuario de iniciar sesión y utilizar la aplicación. La terminación de un usuario no elimina el perfil del usuario o los datos asociados; solo se ve afectado el acceso al sistema.
- Activar: cambia el perfil de un usuario para restablecer de inmediato el acceso a Iron Mountain Connect y a Gestión de registros Iron Mountain Connect
- Terminar: cambia el perfil de un usuario para eliminar inmediatamente el acceso del usuario a Iron Mountain Connect y a Gestión de registros Iron Mountain Connect
NOTA: La tecla de alternancia Activar solo está disponible para usuarios que previamente se establecieron en el estado Terminado o Inactivo.
Para activar/terminar un usuario:
- Haga clic en Gestionar usuarios en la sección Mis enlaces rápidos de la página de inicio de Iron Mountain Connect. Se abre la pantalla de Gestión de usuarios.
- Siga los pasos que se indican en Búsqueda de usuarios existentes para buscar al usuario que necesita activar o terminar.
- Haga clic en la casilla de verificación para seleccionar el usuario que desea activar/terminar.
- Haga clic en el botón Cuenta y cambie el estado del usuario:
a. Si el estado del usuario se establece en Activo,la tecla de alternancia Finalizar seleccionado estará disponible.
b. Si el estado del usuario se establece en Inactivo o Finalizado,la tecla de alternancia Activar seleccionado estará disponible.
- El cambio de estado tiene un efecto inmediato. Se muestra un mensaje de confirmación en la parte superior de la pantalla que indica que la aplicación está procesando la solicitud de cambio y actualizando el perfil del usuario.
NOTA: Si el usuario tiene la sesión iniciada cuando se termina, el sistema cierra la sesión del usuario automáticamente.
Vea también